TÉRMINOS Y CONDICIONES POLÍTICA Y USO RÁPIDO DE SUMA DEDOS
Al descargar o utilizar la aplicación usted (desde ahora el «USUARIO») acepta automáticamente estas condiciones.
Asegúrese de leerlos cuidadosamente antes de usar la aplicación.
Proporcionamos esta aplicación de forma gratuita para su uso personal pero debe saber que no puede enviársela a nadie ni copiar o modificar la aplicación ninguna parte de ella o nuestras marcas comerciales de ninguna manera.
No puede intentar extraer el código fuente de la aplicación traducir la aplicación a otros idiomas o crear versiones derivadas. La aplicación y todas las marcas comerciales derechos de autor derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual relacionados siguen siendo propiedad de ELIXIR SOFTWARE.
ELIXIR SOFTWARE tiene como objetivo mantener la aplicación lo más útil y eficiente posible. Por este motivo nos reservamos el derecho de cambiar la aplicación o imponer una tarifa por los servicios prestados en cualquier momento y por cualquier motivo.
En ningún caso se cobrará la aplicación o sus servicios sin indicar el motivo del pago.
La App SUMA DEDOS almacena y procesa datos personales que usted nos proporciona voluntariamente. Usted es responsable de la seguridad tanto de su teléfono móvil como de su acceso a la aplicación. Por lo tanto le recomendamos que no haga jailbreak a su teléfono móvil para eliminar las restricciones y limitaciones impuestas por el sistema operativo oficial de su dispositivo.
Este proceso puede hacer que su teléfono sea vulnerable a ataques de Malware comprometer las funciones de seguridad del teléfono móvil y hacer que sea imposible abrir SUMA DEDOS que esta aplicación no funcione correctamente.
En ningún caso SUMA DEDOS será responsable por el uso lícito o ilícito que el usuario haga de la aplicación; no será responsable por los servicios prestados a través de la aplicación ni por el contenido de la información allí ingresada por el usuario.
Esto es completamente entendido por el usuario y lo acepta al descargar esta aplicación.
Algunas funciones de la aplicación requieren una conexión a Internet activa. Las conexiones se pueden realizar a través de WiFi o a través de su proveedor de servicios de red móvil pero SUMA DEDOS no será responsable de los bloqueos de la aplicación si no tiene una conexión WiFi o si ha excedido el límite de uso de datos. Recuerda que si utilizas la aplicación fuera de un área de conexión WiFi se aplicarán los términos de tu contrato con tu proveedor de servicios de red móvil. En consecuencia el proveedor de servicios móviles podrá imponer cargos por los datos consumidos durante la conexión al acceder a la aplicación así como otros cargos por parte de terceros.
Si usa la aplicación usted es responsable de estos cargos incluidos los cargos de roaming de datos si usa la aplicación fuera de su país sin deshabilitar el roaming de datos. Si no es responsable de pagar las facturas del dispositivo en el que usa la aplicación asumiremos que ha recibido autorización para usar la aplicación.
AsÍ mismo SUMA DEDOS no siempre es responsable del uso que hagas de la aplicación. Si bien tomamos todas las precauciones para asegurarse de que no le pase nada a su dispositivo no somos responsables de ningún daño que pueda sufrir a menos que sea el resultado de una negligencia o conducta deliberada por parte de nuestros programadores.
Además deberá asegurarse de que el dispositivo esté cargado. En caso de que se agote la batería y no se pueda utilizar correctamente la aplicación SUMA DEDOS no se hará responsable por este motivo.
Finalmente con respecto a la responsabilidad de SUMA DEDOS en relación con el uso que usted haga de la aplicación es importante señalar que aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esté actualizada y funcione con normalidad.
SUMA DEDOS no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida directa o indirecta sufrida al confiar únicamente en esta funcionalidad de la aplicación en lugar de recurrir a todos los recursos legales y financieros. El usuario está sujeto a las leyes de Ecuador.
Es posible que necesitemos actualizar la aplicación en algún momento. En este momento la aplicación está disponible para Android. Los requisitos para amos sistemas están sujetos a cambios por lo que deberá descargar actualizaciones si desea continuar usando la aplicación.
SUMA DEDOS no garantiza que siempre proporcionará las actualizaciones que necesita o que sean compatibles con la versión de Android instalada en su dispositivo.
Sin embargo usted garantiza que aceptará todas las actualizaciones de la aplicación a medida que estén disponibles para usted. La aplicación también puede interrumpirse y el uso puede cancelarse en cualquier momento sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario tras la rescisión:
(a) los derechos y licencias otorgados por estos Términos terminarán;
(b) dejar de usar la aplicación y eliminarla de su dispositivo si es necesario. El usuario autoriza expresamente a SUMA DEDOS a utilizar toda la información
El usuario declara expresamente al aceptar las presentes condiciones generales que no tendrá por qué iniciar acciones civiles penales industriales administrativas o de otra índole contra SUMA DEDOS y ELIXIR SOFTWARE SA por el uso de la App o por cualquier otra actividad que actúe en relación a las partes aquí mencionadas.
LEY APLICABLE CONTROVERSIAS Y DOMICILIO. Usuario y SUMA DEDOS declara que en caso de surgir alguna controversia respecto del uso de la aplicación dará cabal cumplimiento a lo dispuesto en la ley sobre arbitraje y conciliación y a lo dispuesto en la ley por lo que de inmediato se obligan desde un principio a buscar el acuerdo voluntario con la asistencia de un mediador designado por el Centro de Mediación del Cantón Guayas. En caso de que no se pueda llegar a un acuerdo según lo determine el mediador una de las partes podrá someter la controversia a arbitraje administrado por el Centro de Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil y por ley en tal caso las controversias se someterán incondicionalmente y obligatoriamente en los términos previstos en la Ley de Arbitraje y Conciliación y el Reglamento de la Cámara de Comercio de Guayaquil.
Los árbitros serán designados de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 16 de la Ley de Arbitraje y Conciliación. Los costos y honorarios asociados a la actuación de los árbitros serán de cargo de las partes de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento del Centro de Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil.
La Corte estará integrada por tres árbitros y estará facultada para solicitar el auxilio de las autoridades públicas judiciales policiales y administrativas para la adopción de medidas cautelares sin recurrir a ningún juez ordinario. Si por alguna razón el árbitro no puede desempeñar sus funciones se nombrará un sustituto de la misma manera que se designó al árbitro.
El acuerdo contenido en la ley de conciliación y arbitraje producirá los efectos de laudo final y cosa juzgada y no admitirá recurso alguno.
Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana que desarrolla software empresarial personalizado y ofrece Software Contable Gratis. leer mas
Elixir Software
Copyright todos los derechos reservados por Elixir Software S.A | www.elixirsa.net
¡Hola! ¿Necesitas Ayuda?